Cotillón Limayquén

Limayquén- 50 años

En homenaje a los dos ríos que nos rodean, Limay y Neuquén, nació Limayquén, nombre que fue creado con sentimiento de admiración por esta hermosa ciudad Neuquén.

El inicio de nuestro comercio, surgió con la idea de superación hacia el futuro, por ello nos dedicamos a la venta de fiambres y quesos por mayor en amplia zona de Neuquén y Rio Negro, tarea a cargo de mi esposo Elia, a quién ayude y acompañe.

Fue una etapa que posibilito dar empleo a hombres y mujeres jóvenes de la zona. Culminado dicho negocio, surgió la idea de continuar en comercio y la elección del rubro fue lo que hasta el día de hoy, seguimos ofreciendo cotillón, artículos de repostería y anexos.

No obstante, era mi deseo ofrecer más servicios en el local y tras el estudio de gastronomía repostería y decoración obtuve dichos títulos, profesión que ambicione y logré.

Inicie entonces la academia de enseñanza relacionada a la cocina en general.

Se dictaron cursos con duración de tres años otorgando al alumnado título de profesor/a, como corolario de final de cada año, se realizaron exposiciones de verdaderas obras de arte realizadas en azúcar y derivados, muestras abiertas al público en los salones de la Municipalidad de Neuquén.

Además se sumaron servicios de lunch, pastelería, tortas de bodas, 15 años y más.

A poco de cumplir 50 años: Limayquén, comercio que dirijo, deseo expresar mi agradecimiento destacando que en los tiempos vividos, fueron valiosos puntales como la familia, mi esposo Elia, mis hijas, padres, empleados, ayudantes, innumerables clientes que en la actualidad preguntan con delicado asombro.

¿Cuántos años tiene este negocio?

La respuesta surge pronto y con simpatía, cumplimos 50 años, entusiasmo y dedicación seguiré al servicio de toda persona que nos visite.

Me despido actual Fundadora: Nelly Noemí Dolores.

Ir al contenido