REBO refrigeración de dos arroyos S.A.

Más allá de la proyección que científicamente puede caberle al término climatización, no resulta ostentoso asignarle a Rebo Refrigeración un lugar de privilegio en la compleja gama de productos y servicios en materia de aire acondicionado y refrigeración.

La empresa nace finalizando el año 1953, de un proyecto que llevara adelante el neuquino Francisco José Pemp, en su humilde local de calle Ministro González de Neuquén Capital y quien a lo largo de estos últimos 68 años y hasta su fallecimiento (2008) formara esta sólida y pujante empresa, ahora continuando su trayectoria Dos Arroyos S.A. a cargo de sus hijas.

Actualmente cuenta con más de 30 empleados en forma directa y más de 25 en forma tercerizada, quienes se dedican a la venta de repuestos y equipos de refrigeración y calefacción, como así también provisión e instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción y refrigeración, cubriendo las necesidades residenciales, comerciales e industriales y a su servicio de mantenimiento.

Orgullosos también de pertenecer a la cadena de Dealers de la Firma Carrier, con más de 50 años de permanencia en la representación de tan afamados productos.

Con esta amplia trayectoria en el tiempo, también se ve reflejada en la cobertura geográfica que alcanza a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y sur de Mendoza.

Ir al contenido