Tuercomania

Tuercomania se funda en el año 1968 con la idea de dos amantes de los autos de brindar algo que no existía hasta el momento en la región, que era un local para los “tuercas” como se les decía en ese momento a los apasionados por los autos.
Sus fundadores -Leoncio Martin y Luciano Fernandez – iniciaron sus actividades en la diagonal 25 de mayo en un pequeño local que era polo de atracción de todos los jóvenes que en su momento equipaban sus Fiat 600, falcón, gordinis, etc, comenzando a dar sus primeros pasos en la personalización de autos.
Con el correr de los años la firma fue creciendo hasta edificar su propio local en donde se encuentra actualmente (calle Planas 191) allá por el año 1983.
La misión de los fundadores que era ofrecer productos de calidad con una atención cordial y profesional (costumbre que se fue trasladando a través de los años en todos aquellos que formaron parte de la familia de Tuercomania) también gracias a la calidez de quien fuera hasta su deceso su encargado, Don Rene Hermes Perea, quien siempre estaba dispuesto a ayudar a los clientes con una sonrisa y buena predisposición.
Como toda empresa atravesamos muchas dificultades pero siempre con un norte, que es lograr que nuestros clientes mantengan la confianza en nuestra atención y calidad, y podemos decir orgullosos que logramos ese objetivo con creces.
Hoy en una nueva etapa, con un local renovado, pero con la misma calidez en la atención y calidad de siempre, continuamos atendiendo a nuevas generaciones para que formen parte de esta ya ENORME familia que es Tuercomania.

Ir al contenido