¡Tener en cuenta!

  • LAS LICENCIAS MUNICIPALES REQUIEREN CERTIFICADO DE LEGALIDAD.
  • LAS LICENCIAS NACIONALES NO REQUIEREN CERTIFICADO DE LEGALIDAD.

REQUISITOS

  1. Que no hayan pasado más de 90 días corridos desde el cambio de domicilio al momento de realizar el trámite. Pasado los 90 días corridos, se deberá realizar el trámite de habilitación desde el inicio.
  2. DNI original y fotocopia (*) último ejemplar siempre, en el caso de tener el dni en trámite (colilla) deberá adjuntar al mismo una certificación de domicilio emitido por la institución policial más un servicio o impuesto a su nombre con el domicilio actualizado.
  3. Original de la licencia anterior y fotocopia.
  4. Boleta de cenat impresa y pagada (con comprobante de pago adjunto)  https://boletadepago.seguridadvial.gob.ar/ 
  5. Apto médico. correspondiente a la clase y edad
  6. Certificados impresos de los cursos nacionales de educación vial digital: estrellas amarillas y género. a través del siguiente link https://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/index.php/registracion
  7. Certificado libre de deuda alimentaria.
  8. Certificado de no inscripción del registro de violencia familiar y de género.
Ir al contenido