Se viene ExpoEventos 2012 y Neuquén Capital dirá presente.

Nombre del Establecimiento
Tipo de establecimiento

Categoría
Servicios

Eventos

Accesibilidad

Esta próxima a realizarse la 9na. edición de “Expoeventos”. La Municipalidad de Neuquén a través de la Subsecretaría de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación, participará por 6ta. vez consecutiva de la mencionada exposición, este año a realizarse del 14 al 16 de Agosto una vez más, en el conocido “Centro de Exposiciones Costa Salguero”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Expoeventos 2012 es la “Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones”, es la oportunidad ideal para promocionar ciudades como Destinos de Eventos y contactar con instituciones, OPC, Empresas y Hosted Buyers que se acercan a Expoeventos buscando informarse acerca de dónde realizar su próximo evento.

Expoeventos convoca todo los años a cientos de profesionales del Sector, principalmente del mercado extranjero, que buscan en Argentina la oportunidad para organizar sus Congresos, Convenciones, Exposiciones, Ferias, Capacitaciones, Viajes de Incentivo, etc.

En 2011, más de 2500 eventos (congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos deportivos) de nivel nacional e internacional fueron registrados en la República Argentina, estimando un movimiento aproximado de casi 1.900.000 personas (nacionales y extranjeros) que generaron ingresos aproximados por $ 4.512.932.190.

La Subsecretaría de Turismo del municipio capitalino está inscripta también para participar en las Rondas de Negocios, que se relizan de manera paralela al evento expositivo; un espacio de reunión con empresarios nacionales y extranjeros que han manifestado su interés en nuestra ciudad como Destino de Eventos. En esta Ronda de 2012, la Ciudad de Neuquen ha sido convocada a reunión con Operadores de eventos de nuestro País, de los EEUU, Europa y Caribe.

Neuquén Capital compartirá un Stand junto a los Bureau de Eventos de Villa La Angostura y San Martin de los Andes; un espacio generado por la Empresa de Promoción de Turismo “Neuquentur” y el CFI, logrando de esta manera una presencia integral y completa de la oferta pública y privada en materia de Turismo de Reuniones de la Provincia del Neuquén.

En el siguiente enlace se puede ver parte del material que se presentará en Expoeventos 2012: