Inclusión en el registro de proveedores

Descripción

Este trámite permite la inclusión en el registro de proveedores de la Municipalidad de Neuquén.

Quién puede realizar el trámite?

El interesado, titular o apoderado.

Donde se realiza?

Dirección de Compras y Contrataciones, primer piso, Edificio Municipal. Te 0299-4491200, int 4114. Informe y retiro de formularios de inscripción, en el Registro de proveedores, sito en Avenida Argentina y Roca, 1º piso en horario de de atención al público.
Consultas personalmente a la oficina antes citada, al teléfono (0299) 441200 interno 4114 o a la siguiente dirección de correo proveedores@muninqn.gov.ar

Requisitos

  •  Presentar: la “Solicitud de Inclusión en el Registro de Proveedores (DDJJ)”, como así también los “ANEXOS I y II”. Los cuales deberán estar firmados por personas facultadas para representar a la empresa, en caso de Sociedades comerciales.
    Las firmas deberán estar certificadas por autoridad competente (escribano Público, entidades Bancarias o efectuarla en la Dirección General de Administración de Contrataciones de Suministros. (Legalizar Certificación de Firmas en caso de corresponder).-
  • Comerciantes Individuales: Presentar fotocopia del documento de su titular.
  •  Sociedades: Presentar fotocopia del documento de los representantes y apoderados.
  •  Profesionales: Título y/o Constancia de Inscripción sellada por el Colegio de Profesionales correspondiente.
  •  En caso de sociedades comerciales y/o sin fines de lucro presentar Copia autenticada por escribano público (Legalizar Certificación de Firmas en caso de corresponder) de:
    • Contrato social o estatuto y sus modificaciones, si las hubiere (otorgamiento de poderes especiales).
    • Constancia de inscripción del Registro Público de Comercio.-
    • En caso de tener Apoderados, poder para representar a la firma.-
    • Las sociedades anónimas, remitirán además copia del acta de asamblea de accionista y de directorio de distribución de cargos con periodos de validez vigente y sus correspondientes inscripciones en el Registro Público de Comercio.
  • Presentar Fotocopia de: AFIP CUIT, Ingresos Brutos Directo, Convenio Multilateral, condición IVA: RI, RNI, Exento, Monotributo, o los que los reemplacen en el Futuro.
  • Certificado del Registro Provincial de Deudores Alimentarios Morosos (Carlos H. Rodriguez Nº 90 2º Piso – on-line: www.neuquen.gov.ar ).
  • Certificado de Cumplimiento Fiscal Municipal : solicitar a certificadofiscal@muninqn.gov.ar indicando razón social y CUIT o nombre completo y Nº de DNI, según corresponda.
  • Constancia de CBU Bancario (Certificación Bancaria).
  • Licencia comercial, del rubro a fin a proveer, que en caso de poseer domicilio comercial en el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad de Neuquén deberá presentar fotocopia de ambos lados de la Licencia Comercial expedida por la Dirección General de Comercio e Industria (Richieri y Bahía Blanca). informescomercio@muninqn.gov.ar
    Tratándose de otra Jurisdicción, Licencia o Habilitación Comercial, según corresponda.

Cómo se realiza?

Con la documentación detallada en requisitos presentarse en COMPRAS 1º piso Palacio Municipal, en Registro municipal de proveedores. 

Una vez cargados los datos se invita a todos los proveedores del rubro a cotizar de ser requerido. Al cierre del Concurso se conoce al proveedor ganador.

Las categorías son:

  • Compras directas es hasta $4.000.000  CUATRO MILLONES
  • Concursos de precios hasta $ 20.000.000 VEINTE  MILLONES 
  • Licitaciones privadas hasta $ 78.000.000  SETENTA Y OCHO MILLONES 
  • Licitación Pública  más de  $ 78.000.000  SETENTA Y OCHO MILLONES 

Costo del trámite

Vigencia

Un año mínimo.

Notas

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